GARA > Idatzia > Lagun Aro

Los de Vidorreta, a evitarse sufrimientos

GARA | BILBO

Bilbao Basket, todavía con la duda de Martin Rancik, recibe a Grupo Capitol Valladolid en La Casilla, a partir de las 12.15 (Euskal Telebista) con la intención de obtener una victoria que le evite sufrimientos en lo que queda de temporada.

Aunque no encara el encuentro como si fuese una final, el equipo bilbaino ha pedido ayuda a la afición para evitar que un rival en puestos de descenso casi todo el curso pueda adelantarle en la clasificación.

El cuadro vizcaino aventaja en una victoria al conjunto entrenado por Javier Imbroda, aunque los vallisoletanos han ganado cuatro de sus cinco últimos partidos.

Txus Vidorreta no conocerá hasta el último instante si podrá contar o no con Rancik, quien realizará una última prueba justo antes del inicio del encuentro.

Con o sin Rancik

El ala-pívot eslovaco ha sufrido esta semana un «esguince de tobillo sin afectación ósea» que ha puesto en peligro su concurso en un partido tan importante.

Con Rancik o sin él, el conjunto local debe buscar un triunfo que le permita mantener a raya las posiciones de descenso.

«No dejemos para otra jornada lo que podamos hacer este domingo. Mucha de la ausencia de sufrimiento pasa porque ganemos este partido», avisó Vidorreta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo