GARA > Idatzia > Alaves

Zerbait gehiago

El último tren pasa por la estación más difícil

El Alavés, con la vuelta al once de Coromina, Navarro y Wellington, visita al Almería, el mejor equipo local pues sólo ha dejado escapar cinco puntos

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

El Deportivo Alavés quiere subirse esta tarde en Almería al último tren del ascenso, que tampoco es seguro que le lleve al destino deseado en caso de cogerlo. No lo tendrán fácil los albiazules esta tarde en el campo más complicado de toda la categoría, un Estadio de los Juegos Mediterráneos donde los de Unai Emery sólo han dejado escapar cinco puntos en toda la temporada.

Hoy por hoy, Piterman parece el único miembro de la plantilla albiazul que mantiene viva la llama de la ilusión por el ascenso y en su visita a Almería utilizará el cuarto carné de entrenador prestado esta temporada. Tras los intentos fallidos con Bañuelos, Cos y Fabri, el ucraniano ha tenido que recurrir de nuevo a Mario Luna.

Así, con las únicas bajas de Casar y Carpintero, lesionados, Piterman volverá a depositar su ilusión en el bloque de confianza designado. David Coromina volverá al lateral derecho, relegando a un ostracismo inexplicable a Edu Alonso. Elton formará pareja con Astudillo, y Aloisi tendrá que dejar su puesto de delantero a Wellington Paulista, mientras Rubén Navarro volverá a ejercer de media punta, una vez superada una gripe.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo