GARA > Idatzia > Futbola

FÚTBOL SALA Copa

MRA dice adiós a la final tras caer ante El Pozo

El equipo navarro equilibró los dos goles encajados nada más iniciarse el encuentro, pero sucumbió en la recta final ante un rival más fresco

MRA NAVARRA 3
EL POZO MURCIA 5

I.I. | DONOSTIA

Un MRA Navarra castigado por las lesiones y la falta de profundidad de su banquillo dijo adiós a la Copa tras caer en la semifinal ante El Pozo Murcia. Las cosas se complicaron para el equipo vasco al poco de iniciarse la contienda. Bacaro, en una jugada de estrategia, adelantaba a los murcianos en el minuto 2. Nada más sacarse de centro, Lukaian perdió un balón ante Kike y éste fusiló a Juanito, doblando la diferencia en el luminoso.

Pero MRA se repuso y tardó nueve minutos en igualar la contienda. Eseverri aprovechaba un rechace para anotar de cabeza en el minuto 8 y Charly empataba tres más tarde con un disparo lejano que se tragó el meta de El Pozo.

El equipo de Imanol Agirre se creció y, hasta el descanso, dispuso de buenas oportunidades que no supo aprovechar. El marcador tampoco se movió en los primeros minutos de la reanudación. La balanza comenzó a inclinarse del lado murciano en el minuto 33, cuando Mauricio adelantaba a su equipo.

Con MRA Navarra buscando el tanto que forzara la prórroga, Bacaro anotaba en el 36 su segundo gol. Todo parecía decidido, pero los verdes no bajaron los brazos y Paulinho recortó distancias en el 38. No fue suficiente y Cobeta puso la puntilla.

Boomerang, con comodidad

En la otra semifinal, Boomerang Interviú se impuso con comodidad por 6-0 al Carnicer Torrejón. Los de Alcalá de Henares encarrilaron la contienda con tres tantos en los últimos ocho minutos de la primera parte. Andreu fue la figura con un hat trick. La final entre Boomerang y El Pozo se jugará esta tarde a partir de las 16.00, y será televisada por La 2.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo