GARA > Idatzia > Futbola

fútbol sala

MRA Navarra no puede despistarse si quiere derrotar al peligroso Benicarló

J.L. | DONOSTIA

MRA Navarra recibe esta noche, a partir de las 21.30, al Benicarló en el Pabellón Universitario de Iruñea. Los navarros regresan a la Liga tras realizar una brillante Copa y demostrando que es uno de los conjuntos a tener muy en cuenta, aunque no pudo jugar la final.

Los entrenados por Arregi no tienen un compromiso fácil, ya que el Benicarló es un buen conjunto, que llegará a la capital navarra con la intención de dar la campanada.

MRA saltará a la cancha con el objetivo de superar a los alicantinos y mantener así el cuarto puesto en la tabla clasificatoria. En caso de perder, tendrán que esperar a ver lo que hace Caja Segovia. Si los segovianos son capaces de sumar los tres puntos, los verdes pasarían a estar por detrás de los castellanos.

Esta es una jornada importante, ya que el próximo fin de semana no habrá Liga, por una competición que jugará la selección española. Por eso también es muy importante ganar, ya que así el fin de semana que viene podrán pasarlo más tranquilos. Los de Irurtzun tiene en la mano el pase para jugar la fase final, pero no es lo mismo quedar octavo que tercero y para ello están obligados a no despistarse.

En lo que respeta a los jugadores, Gómez es baja para este partido y para todos los demás que se jueguen esta temporada. El guardameta Gascón es duda, aunque podría estar en el banquillo, ya que el titular será Juanito. El resto de la plantilla está a disposición del técnico navarro Imanol Arregi.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo