GARA > Idatzia > Bruesa

Devin Smith causa baja por diez días y no podrá jugar ante el Barcelona

GARA | DONOSTIA

El alero estadounidense de Bruesa GBC, Devin Smith, no podrá jugar por lesión el partido que este domingo enfrenta al conjunto donostiarra en Illumbe ante el Winterthur Barcelona y podría perderse también el siguiente partido en Fuenlabrada por culpa de sus problemas en una rodilla.

Devin Smith venía arrastrando problemas en una rodilla desde hace un mes. Después de ir tratando su lesión con reposo, antiinflamatorios y fisioterapia, los servicios médicos de Bruesa GBC han decidido al fin darle diez días de descanso al escolta.

El técnico del Bruesa, Porfi Fisac, fue el que dio a conocer en su habitual comparecencia de prensa de los jueves esta mala noticia para el club guipuzcoano y, aunque reconoció que con la ausencia de uno de sus jugadores claves «todo se complica».

El técnico donostiarra se mostró convencido de que la sensible baja de Smith, a la que se une la de mayor duración del argentino Fede Kammerichs, debe de ser compensada desde la grada de Illumbe, que está previsto que llegue al lleno absoluto con más de 10.000 aficionados. De hecho, ayer se agotaron las entradas a la venta en Kutxa y las últimas se podrán adquirir en la sede del club de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo