GARA > Idatzia > Osasuna

Regreso a Tajonar

Milosevic y Valdo podrían estar disponibles el domingo

Ambos se reincorporaron sin problemas al grupo y hoy serán sometidos a una resonancia magnética para conocer si su recuperación es completa

GARA | IRUÑEA

Tras tres días de descanso, Osasuna regresó ayer a los entrenamientos con la grata noticia de la recuperación completa de Juanfran y la posible vuelta de cara al partido del domingo ante el Sevilla de Milosevic y Valdo. El serbio y el leonés se ejercitaron ayer con el grupo y ambos serán sometidos hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel para conocer si están en disposición de ser alineados por Ziganda este fin de semana ante el equipo andaluz.

Sería importante que el entrenador pudiera contar con toda su plantilla, Delporte y Josetxo siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, ahora que el equipo rojillo afronta un maratón de cuatro partidos decisivos de cara a su futuro en apenas doce días. En menos de dos semanas, los navarros afrontarán su eliminatoria de cuartos de final de UEFA ante el Bayer Leverkusen y se enfrentarán a Sevilla y Real Madrid en Liga.

Juanfran, sin respiro

Juanfran, uno de los jugadores que acaba de dejar el parte de lesionados, habló ayer ante la prensa y destacó que, a pesar de su importantísima victoria en San Mamés, no pueden relajarse hasta certificar matemáticamente su permanencia en Primera División.

«No hay respiro hasta que consigamos los 42 puntos. Ahora tenemos partidos ante equipos grandes y esta temporada estamos demostrando que jugamos casi mejor ante rivales que están arriba. Por tanto, puede ser un mes bueno. Tenemos que jugar cada partido con la mentalidad con la que salimos en San Mames. Hay que olvidar nuestra particular cuesta de enero y febrero; eso ya pasó», declaró el centrocampista alicantino.

También se refirió el jugador rojillo al partido de este fin de semana ante uno de los equipos más fuerte de la competición. «El Barcelona seguro que estará pendiente de nuestros resultados en las dos próximas jornadas. Los equipos saben que Osasuna es un rival difícil de batir. Tenemos que jugar bien, sobre todo, en nuestra casa. El domingo no nos tiene que importar que el Sevilla sea colíder. Simplemente tenemos que pelear hasta el último balón. Además ya me han comentado que estos partidos son de los que siempre hay mucha lucha», señaló el centrocampista.

El equipo rojillo se entrenará hoy en doble sesión con la clara intención de preparar un mes de abril que se presenta muy exigente con cuatro compromisos ligueros y los dos partidos de la Copa de la UEFA, pudiendo ser uno más también dentro de este mes, si logra clasificarse para las semifinales.

Salen a la venta las entradas de UEFA para socios

Los socios rojillos interesados en presenciar el partido de vuelta de la UEFA ante el Bayer Leverkusen,choque no inluido en el abono, podrán adquirir las localidades a partir de hoy en las oficinas del club. Las entradas para los no abonados saldrán a la venta el 4 de abril.

Webó llega esta tarde y Nekouman lo hará mañana

Osasuna se ejercitó ayer en Tajonar con la ausencia de sus dos internacionales Pier Aquile Webó y Nekouman, que se reincorporarán en las próximas horas. Al delantero camerunés se le espera esta tarde, mientras que el pivote tiene permiso para estar en Teherán hasta mañana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo