GARA > Idatzia > Eskubaloia

PORTLAND

Lozano: «Si jugamos bien, podemos ganar»

GARA | IRUÑEA

El jugador del Portland San Antonio Demetrio Lozano confía en hacer bueno el resultado en Iruñea ante el Kiel (30-28) y lograr mañana en el Ostssehalle alemán el pase a la final de la Liga de Campeones, si bien advirtió de que no hay lugar para la relajación al ser una renta escasa.

«Hay que confiar en que lo podemos hacer mucho mejor que en la ida y, esos dos goles de ventaja, van a hacer que no vayamos relajados», afirmó.

En este sentido, añadió: «Sabemos que va a ser muy difícil y que cualquier diferencia hubiera sido poca, por eso hay que salir con mucha tensión para jugar bien porque, si jugamos bien, podemos ganar seguro y ese es el objetivo que nos hemos marcado».

«Ambiente formidable»

El Portland partió ayer a primera hora hacia Alemania con 15 jugadores y será en tierras germanas donde se decidirá el descarte para la convocatoria oficial del partido de vuelta de la semifinal europea ante el Kiel mañanna (19.00 horas).

Lozano, gran conocedor del equipo teutón en el que militó durante cuatro temporadas y con el que consiguió tres títulos, asegura que jugar en el Ostseehalle, un pabellón con capacidad para diez mil espectadores, debe de ser un aliciente añadido para el Portland de Zupo Ekisoain: «Habrá un lleno hasta la bandera y con un ambiente formidable para jugar a balonmano», auguró.

«Es el escenario perfecto para jugar a este deporte, con lo cual nosotros tendremos una energía y una motivación más que debemos aprovechar. Además, mucha gente del Portland no ha jugado nunca allí y seguro que va a ser una motivación especial para ellos», subrayó.

stua lehenengo parrafoa.

Bigarren parrafoko testua.

Ladilloa

Testua lehenengo parrafoa.

Bigarren parrafoko testua.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo