GARA > Idatzia > Alaves

ALAVES

Gaspar: «Si no espabilamos lo vamos a pasar mal»

J.O. | GASTEIZ

Lejos del discurso oficial marcado por Piterman y las declaraciones tranquilizadoras realizadas por Jandro y Mario Luna el lunes en Ibaia, Gaspar Gálvez afirmó ayer en Radio Vitoria que, en caso de seguir en la misma dinámica en la que están envueltos últimamente, pueden pasarlo muy mal en la parte final de la temporada.

Preguntado por cómo ve al equipo, el central cordobés declaró que: «El otro día fallamos y recibir las derrotas de esta manera duele. Pero lo importante es recuperarse, intentar sacar los partidos adelante porque llevamos cuatro partidos sin ganar, esta Liga es muy competitiva y no te puedes relajar, ni el Alavés ni ningún otro equipo. Se nos están acercando más los puestos de abajo que los de arriba y, como no espabilemos, lo vamos a pasar mal».

A pesar de lo que se intente transmitir, los jugadores son los primeros que saben el ascenso es imposible y así lo dejó ver Gaspar cuando le preguntaron por la famosa prima que casi todos los jugadores han rechazado, por solidaridad con los excluidos y porque no pierden nada rechazando un premio que saben no van a recibir. «Se rechazó, hubo una reunión y no se ha hablado más. Además, después del resultado de Castellón creo que es una tontería seguir hablando de esta prima. No hay que darle demasiada importancia, porque estamos teniendo más problemas extradeportivos que deportivos y se está viendo cómo estamos».

Citación judicial

En este sentido, el día a día albiazul volverá a ser trastocado hoy por otro problema creado por el empresario ucraniano-estadounidense. Y es que, el entrenamiento previsto, en principio, para hoy a la mañana, ha sido trasladado a la tarde porque todos los jugadores que integraban la plantilla a finales de noviembre están citados hoy a testificar en la demanda impuesta por Lluis Carreras contra Piterman, por los insultos e injurias que éste le profirió en el vestuario.

«Tenemos que ir al juzgado a decir lo que pasó y nada más. No tiene por qué haber represalias. Cada uno va a decir lo que vio y lo que pasó. Si me toca testificar diré lo que pasó y ya está», explicó Gaspar.

Lo más destacado en el entrenamiento a puerta cerrada de ayer fue que Pablo Casar realizó casi toda la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, mientras que se espera que John Aloisi comience a correr esta tarde.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo