GARA > Idatzia > Athletic

El Comité Técnico de Árbitros remite a Competición las declaraciones de Flores

GARA | BILBO

El Comité Técnico de Árbitros remitió ayer al Comité de Competición las declaraciones realizadas por Quique Sánchez Flores al término del encuentro entre Athletic y Valencia, en las que critica a Mejuto González y que considera «impropias de un deportista» y «dañinas para el fútbol y el colectivo arbitral».

El propio Mejuto González no incluyó las palabras del técnico del Valencia en su acta, con lo que dejaba a Competición sin capacidad de actuación al respecto. De ahí que las haya trasladado el CTA, para que tome las medidas oportunas, pese a que «no es su costumbre responder a ningún tipo de críticas».

El asunto también coleaba todavía ayer en Lezama, donde Andoni Iraola confiaba en que toda la polémica desatada «no traiga consecuencias en el futuro» ni «despiste» al equipo. «Nosotros hemos expresado nuestro malestar, porque son acusaciones infundadas, pero no nos puede despistar de lo realmente importante, que es que el equipo dé la cara el domingo. Tenemos un partido tan complicado o más que el anterior y estas cosas no deben descentrarnos», argumentó.

Amistoso ante el River

Precisamente para seguir preparando ese choque frente al Espanyol, el entrenamiento de los rojiblancos consistirá hoy en un amistoso contra el Sestao River, a partir de las 17.30 en Lezama.

Por otra parte, Javi Martínez ha sido convocado por la selección española sub21 de cara a los entrenamientos que realizará en Madrid la próxima semana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo