GARA > Idatzia > Tau

Erdogan causará baja durante dos semanas

J. O. | GASTEIZ

Serkan Erdogan, permanecerá de baja por un período aproximado de dos semanas por un edema óseo en la cabeza del fémur derecho debido a una contusión que se produjo en una caída, según han confirmado hoy los servicios médicos del club gasteiztarra.

El escolta turco del club baskonista sufrió la pasada semana una contusión en la misma pierna derecha tras caerse de manera fortuita en el partido de Euroliga disputado en El Pireo ateniense contra el Olympiacos, choque en el que el equipo confirmó su presencia en la Final Four de Atenas.

Esta lesión le fue detectada al alero otomano en el momento de realizarle las pruebas para confirmar la micro-rotura en la parte posterior del muslo.

Serkan Erdogan, que ya fue baja el pasado domingo ante el Barcelona, se perderá los encuentros de liga frente al Etosa Alicante y frente al Bruesa Gipuzkoa Basket, y habrá que esperar a que el jugador evolucione bien de su lesión para ver si puede jugar algún minuto frente al Estudiantes o Grupo Capitol Valladolid, aunque no se arriesgará lo más mínimo, con la gran cita de Atenas a menos de un mes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo