GARA > Idatzia > Lagun Aro

La ACB homenajea a Azofra por sus 700 partidos

GARA | BILBO

Nacho Azofra, base del Lagun Aro Bilbao Basket, agradeció a la ACB la entrega de la camiseta de los 700 partidos en la competición, cifra que alcanzó la pasada jornada en el encuentro que jugó su equipo frente al Gran Canaria Grupo Dunas.

«Soy una persona muy fría respecto a las cifras, hace tiempo que no me fijo en las estadísticas y menos ahora, pero quiero agradecer a la ACB el detalle de la camiseta conmemorativa de los 700 partidos en la competición. No somos muchos los que hemos llegado y entrar en esas estadísticas está bien. Son muchos años en la ACB, mucha gente que he conocido y muchos partidos jugados», declaró. El madrileño es, tras Rafa Jofresa y Nacho Rodríguez, el tercer jugador del historia de la liga con más partidos disputados.

El jugador rojillo reconoce que «más que los partidos y celebraciones» lo que le interesaba ante el Gran Canaria «era lograr una victoria para asegurar la permanencia. El equipo aún no está salvado matemáticamente y hasta que esto no se produzca no podemos darlo por hecho».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo