GARA > Idatzia > Euskal Herria

Aparecen en Tutera los cuerpos sin vida de una pareja de jóvenes

GARA |

En cuerpo sin vida de una joven de origen ecuatoriano, Flor María Camacho, fue hallado en la tarde de ayer en su domicilio de Tutera, con síntomas de estrangulamiento, según informaron desde la Policía española.

Estas mismas fuentes agregaron que horas antes había aparecido ahorcado en un paraje cercano a esta localidad navarra un joven que se trataría de la pareja sentimenal de la joven fallecida.

Al parecer, el cadáver del hombre, de unos 22 años de edad, fue encontrado sobre las 9.00 horas colgando de un arbol en un paraje cercano al alto montañoso en que se encuentra el monumento del Corazón de Jesús.

Ante este hallazgo, la Policía española se dedicó a investigar surante toda la mañana, y fue sobre las 16.00 horas cuando acudieron al domicilio del fallecido, en la calle Díaz Bravo, donde encontraron el cadáver de su compañera, con signos de estrangulamiento.

Fue la propietaria del piso la que alertó de que no había acudido a trabajar. Desde las fuentes de la investigación se contempla como principal hipótesis que Flor María Camacho resultó muerta a manos de su compañero, que luego se habría suicidado.

El alcalde de Tutera Luis Casado, anunció que los miembros de la corporación municipal se concentrarán hoy, a las 12.00, frente al Ayuntamiento.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo