GARA > Idatzia > Alaves

Coromina y Angel están sancionados

Quique Yagüe se plantea colocar a Lacen como lateral izquierdo

GARA | GASTEIZ

El técnico del Deportivo Alavés, Quique Yagüe, se plantea colocar al centrocampista franco-argelino Mehdi Lacen como lateral izquierdo, en el partido de este domingo contra el Numancia, ante las bajas de los sancionados Angel Sánchez y David Coromina.

Además de ambos jugadores, tampoco podrán formar parte de la alineación alavesista ante el combinado soriano el centrocampista asturiano Jandro y el defensa central cántabro Pablo Casar, dado que ambos también fueron sancionados hace dos días por el Comité de Competición.

De esta manera, el probable once inicial del Deportivo Alavés ante el Numancia del técnico vizcaino Andoni Goikoetxea estará formado por Porató; Edu Alonso, Gaspar Gálvez, José Manuel Mateo, Mehdi Lacen; Astudillo, Santi Carpintero; Quique De Lucas, Rubén Navarro, Toni Moral; y Arthuro.

El partido de liga entre gasteiztarras y sorianos está señalado para este domingo en Mendizorrotza a partir de las 18:00 horas y con el arbitraje de Ontanaya López.

El filial se une a la sesión

Catorce jugadores del conjunto de Tercera se ejercitaron ayer con el primer equipo y disputaron un partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los canteranos que se acercaron hasta Mendizorrotza fueron Javi Jiménez, Goenaga, Raba, Ioritz, Egoitz, Alex, Borja, Igor, Urretxu, Alain, Royo, Dani, Marcos y Pinilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo