GARA > Idatzia > Futbola

Fútbol Sala División de Honor

El MRA recibe al DKV con el objetivo de regresar al cuarto puesto de la tabla

J.L. | IRUÑEA

El MRA Navarra recibe al DKV Zaragoza a partir de las 18.30 en el Pabellón Universitario, con el objetivo de sumar tres puntos y regresar de nuevo al cuarto puesto de la tabla clasificatoria.

Los verdes sufrieron una derrota dolorosa el pasado sábado en Santiago ante el Lobelle, al que se le unieron las victorias del Benicarló y del Caja Segovia, los rivales más directos del conjunto entrenado por Imanol Arregi, y los de Irurtzun perdieron dos puestos en el tabla.

El partido de hoy es importante para poder recuperar el terreno perdido, aunque los maños vienen a Iruñea muy necesitados de puntos, ya que están a tan sólo tres por encima del descenso.

Hegoalde

En la División de Honor femenina, el Hegoalde recibe hoy, a partir de las 18.00, al Futsi Fuenlabrada. Las tolosarras están en la mitad de la tabla, con la permanencia asegurada, por lo que a partir de ahí lucharán por alcanzar la mejor clasificación posible.

Las madrileñas, en cambio, están a cuatro puntos del descenso, por lo que acudirán a Tolosa con el objetivo de lograr los tres puntos.

En la División de Honor B masculina hoy habrá un derbi en Mendizorrotza entre el Alavés y el GSI Bilbo (17.00). Los vizcaimos ya han asegurado el billete para jugar la fase de ascenso, mientras que los gasteiztarras luchan por la permanencia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo