GARA > Idatzia > Osasuna

Mercado

Izco y Soler se reunieron para negociar el traspaso de Raúl García

GARA | IRUÑEA

Aprovechando la reunión de la LFP que los presidentes de los distintos equipos mantuvieron ayer en Madrid, Patxi Izco y Juan Bautista Soler mantuvieron una reunión para ir acercando posturas en torno al posible traspaso de Raúl García al equipo valenciano este verano.

El de ayer fue el segundo contacto confirmado en esta semana, después de que ambas partes se reunieran el pasado miércoles. El Valencia se movía entre los diez y los once millones de euros, mientras que el equipo rojillo se ha puesto el objetivo de obtener 15, siete por debajo de la cláusula de 22 estipulada en el contrato del de Zizur.

La irrupción del Atlético de Madrid parece ser un buen as en la manga para Patxi Izco en las negociaciones. Javier Aguirre parece muy interesado en contar con el jugador que tuvo a sus órdenes en Iruñea y el equipo madrileño parece haber transmitido una muy buena oferta al jugador, que no al club.

Por otro lado, los rumores vuelven a colocar al delantero sevillista Kepa en la órbita osasunista de cara a la próxima temporada. El delantero marbellí está cedido en el West Ham de la Premier.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo