GARA > Idatzia > Pilota

La preparación física de Mikel Goñi va por el buen camino y parece que volverá a jugar con Aspe

GARA | DONOSTIA

Mikel Goñi vuelve a estar en boca de todos los pelotazales. Tras llegar a un principio de acuerdo con la empresa Aspe, el delantero navarro sigue un severo plan de preparación desde el pasado 16 de abril bajo la tutela del preparador físico Javi Pérez y la supervisión del director técnico Jokin Etxaniz.

Al parecer, el controvertido pelotari ha logrado perder cerca de diez kilos en apenas semana y media -la pérdida de peso fue una de las principales condiciones que le puso Fernando Vidarte para darle otra oportunidad-, aunque, según las declaraciones de Javi Pérez en distintos medios, al de Oronoz-Mugaire todavía le falta mucho para poder competir a alto nivel.

Los rumores hablan de que Mikel Goñi podría reaparecer el próximo 24 de junio en el Astelena de Eibar, en el habitual festival de San Juan. El delantero tendría dos meses para afinar su puesta a punto y la empresa podría contar con él para el periodo estival. De todos modos, y tras las experiencias del pasado, desde la promotora eibarresa prefieren no poner fechas concretas para el debut.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo