GARA > Idatzia > Tau

Vestuarios

Maljkovic: «A ver si en Atenas jugamos mejor, que no será muy difícil»

J.O. | GASTEIZ

Boza Maljkovic no estaba nada satisfecho con el partido jugado por los suyos y consideró muy justo el triunfo del Real Madrid. «Hemos perdido demasiados balones, nuestra defensa contra su rebote fue mala, porque cogieron quince, y lamentablemente hemos fallado doce tiros libres. Si hubiéramos metido alguno de ellos igual la diferencia habría sido menor o podríamos haber cambiado el partido».

El técnico baskonista fue claro y señaló que «ha sido frustrante. Cuando se ve cómo jugamos, el de hoy -por ayer- parecía un partido de verano». En este sentido el serbio apuntó que «tenemos poco tiempo para preparar la Final Four, tenemos partido el domingo, y a ver si en Atenas jugamos mejor que en este partido, que no será muy difícil».

«Hay que buscar las causas, que no es fácil. El equipo está físicamente bien, pero podríamos haber organizado mejor algunas cosas, porque hubo muy poco tiempo entre Estudiantes y Real Madrid», se excusó.

También mostró Maljkovic su preocupación por los tiros libres, «somos los últimos de la liga», algo que trabajan a diario pero a lo que no le encuentra solución.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo