GARA > Idatzia > Real Sociedad

reencuentro

Denoueix, de visita en Zubieta, afirma que «la Real se salvará»

GARA | DONOSTIA

Raynald Denoueix, el entrenador que llevó a la Real al subcampeonato, aprovechó que por la tarde debía comentar en una televisión francesa el partido de UEFA entre Osasuna y Sevilla para acudir a Zubieta y saludar a los pocos jugadores -Kovacevic, Aranburu, Aitor y Mikel Alonso- que quedan de su etapa en Donostia.

El técnico normando quiso enviar un mensaje optimista a los que fueron sus seguidores. «La situación actual de la Real es difícil, pero peor es la del Nantes», el otro club de sus amores, que marcha último en la Liga francesa. Para los verdiamarillos «la cosa casi ha finalizado», y comparativamente en la Real «las cosas van bien: son sólo tres puntos de desventaja». Denoueix no ha podido seguir apenas partidos de su ex equipo, «pero desde muy lejos he visto que va hacia arriba, y lo más importante es que los jugadores tienen confianza. Creo y espero que la Real siga en Primera».

Confirmó que ha tenido ofertas desde que dejó la Real, «pero he dicho que no. En el fútbol están los que saben y los que hacen, y yo he hecho». Y es que no echa de menos «la lucha con los jugadores, los contrarios, la prensa... No quiero luchar».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo