GARA > Idatzia > Gutunak

Alfonso vidal, antonio belloso, jose ramon urtasun Mendillorri

Un peligro acecha al valle de Aranguren

En la Asociación de Vecinos de Mendillorri todavía nos estamos lamentando del proceder nefasto de un oscuro personaje que reside en Mendillorri, que desde el Ayuntamiento del Valle de Egüés empujó con fuerza para que a los vecinos y vecinas de Mendillorri nos expulsaran del Valle y nos arrojaran sin piedad a los pies del Ayuntamiento de Pamplona.

Después de esa traición al barrio y terminada su legislatura en Egüés, se incorporó al equipo de Barcina en el Ayuntamiento de Iruñea, nombrándole concejal de barrio. Fue entonces cuando trabajó sin descanso para arrebatarnos el único parque de propiedad y uso público que tenemos (el de La Tejería) y entregárselo en bandeja a sus colegas del Club privado A.D. Mendillorri, del cual, el mismo fue fundador.

El personaje es D. Gabriel Viedma, que hoy tiene la osadía de presentarse como nº. 2 en las listas de UPN al Ayuntamiento del Valle de Aranguren, aunque reside en Mendillorri.

Siempre hemos admirado la trayectoria del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, así como sus niveles dotacionales, la calidad de sus servicios y su buena gestión a favor de la vecindad. Tampoco podemos olvidar su disposición a ayudarnos en todo momento, cosa que la alcaldesa nos niega sistemáticamente.

Por todo ello vemos con preocupación que un personaje tan nefasto como es el Sr. Viedma pueda colarse en su Valle, enturbiando y malogrando todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora. Por otra parte, conociendo su forma de actuar, sospechamos que algo oscuro estará maquinando, así que ojo avizor y piénsenselo dos veces antes de concederle un solo voto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo