GARA > Idatzia > Bruesa

El final de la aventura donostiarra

Bruesa GBC retorna a la LEB con derrota ante Pamesa

El conjunto de Porfirio Fisac, muy mermado por las bajas en esta última semana, obtuvo su décima derrota consecutiva ante un Pamesa que, gracias a Garcés y Douglas, hizo lo que quiso a partir del segundo cuarto

PAMESA VALENCIA 90

BRUESA GBC 68

Se acabó el periplo por la ACB. Al menos de momento. Bruesa GBC, después de sufrir su décima derrota consecutiva en un final liguero que le ha resultado tan decisivo como condenatorio, acabó su estancia en la máxima competición estatal con una derrota ante Pamesa Valencia por 90-68 en la «Fonteta».

Pese a las innumerables bajas del conjunto guipuzcoano, además de la no presencia de Michael Bradley, que arrastraba problemas físicos, los hombres de Porfirio Fisac cayeron con dignidad, aguantando todo lo que su mermado potencial podía dejarles. Destacó la gran actuación del capitán Doblas, que anotó 23 puntos.

Segundo cuarto mortal

El partido se rompió en el segundo cuarto. Después acabar el primero con 21-20, los donostiarras sufrieron el castigo de Douglas en el tiro y la fuerza bajo los tableros de Rubén Garcés.

Entre Doblas y Mulaomerovic, además de las esporádicas aportaciones de otros, trataron de contener a los toronja, pero los de Katsikaris, que hizo jugar a todos sus efectivos, demostraron ser muy superiores.

Ojalá sea breve el paso por la LEB y que Gipuzkoa tenga pronto su representante en la ACB.

Arnaitz GORRITI | DONOSTIA

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo