GARA > Idatzia > Alaves

Lucha por la permanencia en Segunda

Edu Alonso se lesiona en Noja y no podrá jugar el sábado ante el Poli Ejido

GARA | GASTEIZ

El equipo alavesista, que se halla concentrado desde el martes en ese municipio costero para preparar el decisivo choque liguero contra el combinado almeriense, disputó un encuentro amistoso de carácter informal contra el Noja, al que venció por un cómodo 0-3.

La baja de Edu Alonso en la parte derecha de la zaga albiazul podría ser cubierta por el gerundense David Coromina, mientras que en otras demarcaciones podrían entrar, a la hora de componer el once inicial por parte del técnico abulense Quique Yagüe hombres como Rubén Navarro, Elton Giovanni y Toni Moral.

Ante la trascendencia del próximo encuentro de Liga, una vez que el equipo regrese mañana a Gasteiz desde Noja, quedará concentrado en un hotel de la capital alavesa hasta poco antes del comienzo del partido contra el Poli Ejido.

Llamamiento a la unidad

Ante la delicada situación del equipo, los colectivos Alavés Gare, Accionistas Albiazules y la Plataforma Sentimiento Albiazul emitieron ayer un comunicado en el que, además de hacer un llamamiento a la unidad, solicitan al Consejo de Administración que «facilite la entrada gratuita a todos los aficionados» en los partidos de casa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo