GARA > Idatzia > Tau

Declaraciones

Maljkovic: «Un gran equipo debe rendir mejor fuera que en casa»

J.O. | GASTEIZ

A pesar de reconocer que la empresa será complicada, Bozidar Maljkovic se mostró ayer convencido de que su equipo será capaz de ganar, al menos uno de los dos partidos a disputar en Barcelona.

«Siempre digo que un gran equipo y un gran jugador deben rendir fuera mejor que en casa, por lo que mi equipo deberá hacer un partido muy completo si quiere ganar, lo hicimos en una cancha complicada como la de Olympiacos y por qué no vamos a poder hacerlo en Barcelona», declaró.

El entrenador serbio señaló que el equipo lleva todo el año «gastando mucha energía a la hora de trabajar y dedicando también muchas horas a los entrenamientos con el fin de poder jugar bien a estas alturas de la temporada para alcanzar la final de la ACB. Si mi equipo no es capaz de ganar un encuentro de los dos, no merecerá jugar la final».

Peker y Teletovic

Muchos aficionados no entienden cómo dos jugadores como Peker y Teletovic no tienen minutos ante una rotación tan amplia como la del Barcelona en la pintura, pero Maljkovic se limitó a decir que «de eso sólo se habla cuando perdemos un partido».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo