GARA > Idatzia > Futbola

tercera Fase de ascenso a Segunda B

El Valle de Egüés no tuvo siquiera ni la opción de soñar ante el Mazarrón

GARA | EGÜÉS

No hubo milagro en el campo de Sarriguren, y el Valle de Egüés se queda una temporada más en Tercera División. Los locales tenían una misión imposible, ya que recibían al Mazarrón tras encajar un contundente 6-1 en el partido de ida.

Apenas hubo ni siquiera opciones, ya que tras los primeros minutos de dominio local pronto el Mazarrón empezó a desplegar su juego más técnico, y con un gol de Carmona al cuarto de hora la cuestión quedaba del todo zanjada.

A partir de ahí, el encuentro se fue deslizando con calma hasta el final, con los visitantes muy superiores ante un Valle de Egüés con demasiadas bajas y que sólo pudo oponer coraje. En el minuto 32, Quini ampliaba la ventaja visitante.

En la segunda parte, Campos acortaba distancias en el 62 y las 800 personas que se dieron cita en Sarriguren soñaron con no despedir esta gran temporada con derrota. No pudo ser, porque Quique Granados, en el 90, llevaba el definitivo 1-3 al marcador.

Opciones para la Peña Sport

Quien sí tiene opciones de lograr el ascenso a Segunda B es la Peña Sport, que recibe esta tarde en su campo de Tafalla al Bezana (18.00). Los navarros deben remontar el 2-1 adverso cosechado en el encuentro de ida.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo