GARA > Idatzia > Kirolak

Remonte

Delanteros contra zagueros en la final del Thermotechnic

GARA | DONOSTIA

La final del Torneo Thermotechnic (Galarreta, 17.00) enfrentará a dos parejas extrañísimas, una formada por los dos mejores delanteros del cuadro -Zeberio II y Ezkurra- y otra que reúne a los dos zagueros más dominadores -Lizaso y Urrutia-. Y es que los cuatro han demostrado contar con calidad suficiente como para rendir a buen nivel en cualquier baldosa del frontón.

En la pareja de delanteros, ha sido Ezkurra quien ha actuado como zaguero, posición en la que se desenvolvió con soltura en la semifinal que ganaron 40-26 ante Altuna II-San Miguel. El genio de Doneztebe es delantero cerrado, pero ha demostrado que saca como un tiro y mantiene el peloteo desde los cuadros más lejanos del frontón. Hoy será el zaguero de un Zeberio II que deberá hacer lo que mejor sabe, dar la puntilla.

En la otra dupla, la de zagueros, será Lizaso quien juegue como delantero, posición desde la cual tratará de endurecer el tanto y forzar los errores de Ezkurra en la zaga. La mezcla de estilos está asegurada con la paciencia y maduración del tanto por parte de los zagueros y la velocidad y el remate por parte de los delanteros. Será el segundo partido del festival.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo