GARA > Idatzia > Pilota

Irujo estará cuatro semanas fuera de las canchas

Asier AIESTARAN | DONOSTIA

Juan Martínez de Irujo estará en el dique seco al menos cuatro semanas. Es lo que reveló la resonancia magnética realizada ayer al delantero de Ibero en la Clínica San Miguel de Iruñea. El campeón del Cuatro y Medio se perderá, por lo tanto, la feria de San Fermín en su totalidad y es probable que no pueda volver a las canchas hasta el mes de agosto. Su lugar en el Torneo sanferminero lo ocupará Sebastien Gonzalez formando pareja con Abel Barriola.

Martínez de Irujo sufrió en el partido disputado el domingo en Zarautz «un intenso dolor localizado a nivel de la cara posterior del hombro derecho de la región axilar». En la resonancia magnética efectuada ayer se aprecia «una rotura macroscópica de fibras de grado II a nivel del músculo redondo menor derecho», según hizo saber la página web de Aspe. El navarro comenzará hoy el tratamiento de recuperación con terapias a base de frío y antiflamatorios.

Merino y Cabrerizo, a Aspe

El delantero soriano Luis Cabrerizo y el zaguero riojano Miguel Merino debutarán próximamente con Aspe. Ambos han firmado por tres años y acaban de ganar la «Biharko Izarrak».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo