GARA > Idatzia > Pilota

TORNEO DE PAREJAS

Ismael Chafee engorda la larga lista de lesionados

A.A. | DONOSTIA

El pelotari navarro Ismael Chafee sufrió una grave lesión durante el partido estelar de ayer en el Labrit correspondiente al Torneo de San Fermín que organizan Aspe y Asegarce. En el encuentro que enfrentaba a las parejas Chafee-Patxi Ruiz y Xala-Lasa III, y con el 3-1 en el marcador, el bravo delantero de Baraibar se dio un fortísimo golpe en su hombro izquierdo contra la pared izquierda al intentar llevar un buena cortada de Xala en el txoko.

Aunque en un principio el golpe no parecía revestir mayor gravedad, el doctor Iñigo Simón no tardo en dar por terminado el partido ante la gravedad de lo sucedido. Al parecer, a Chafee se le salió el hombro y se quedó totalmente paralizado por el dolor. El doctor no desechó la posibilidad de que el pelotari tuviera que pasar por el quirófano o, en su defecto, seguir un tratamiento muy delicado que bien podría tener al pelotari durante un par de meses fuera de los frontones.

Esta inoportuna lesión se une a las sufridas hace una semana por el zaguero Rubén Beloki y el delantero Juan Martínez de Irujo. Lo cierto es que la temporada de verano no ha podido comenzar peor en ese sentido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo