GARA > Idatzia > Txirrindularitza

AMATEUR

Ferrari se acerca todavía más a Amador tras lograr la victoria en Murgia

U.I. | BILBO

Fabricio Ferrari sigue con su recorte de puntos continuo y el corredor uruguayo del Azpiru-Ugarte se ha situado a tan sólo ocho puntos del costarricense Andrey Amador (Lizarte) en el Torneo Euskaldun de GARA.

Ferrari venció el sábado en el Santuario de Oro en Murgia y ya acaricia el liderato del Euskaldun. Asimismo, Nieve (Caja Rural) ganó en Elgeta el domingo y se consolida en la tercera posición de la clasificación general. Por equipos, el Azpiru y el Caja Rural dominan, con cuatro y tres corredores, respectivamente, entre los diez primeros.

En los otros dos torneos, el Lehendakari Txapelketa y el Trofeo Debutantes, no hay cambios, y Castroviejo (Seguros Bilbao) y Beñat Urain (Debabarrena) siguen en las primeras posiciones.

Para el próximo fin de semana hay dos carreras anunciadas. El sábado en Sopela, se organiza una puntuable del Lehendakari, y el domingo la cita es con la clásica Baiona-Iruñea. mientras que el próximo lunes en Ermua se disputará otra carrera puntuable para el Lehendakari.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo