GARA > Idatzia > Osasuna

Pandiani deja el Espanyol y reforzará la delantera navarra


GARA | IRUÑEA

El ariete uruguayo Walter Pandiani defenderá los colores de Osasuna durante las próximas tres temporadas. El conjunto navarro informó ayer por la noche sobre el acuerdo alcanzado con el Espanyol, equipo en el que ha militado la última temporada siendo el máximo goleador periquito en la UEFA.

Una adquisición importante para reforzar el ataque rojillo tras las bajas de Milosevic, Soldado y Romeo. A sus 31 años, Pandiani es un trotamundos del fútbol que ha pasado por varios clubes como Deportivo, Mallorca, Birminghan y el Peñarol de Montevideo.

Por otro lado, el tercer fichaje de Osasuna para la temporada 2007/2008, Hugo Miguel Ferreira Viana, será presentado hoy, a las 18.30 horas en El Sadar. El portugués procede del Valencia, club en el que lleva desde 2005. Anteriormente jugó en el Sporting de Lisboa durante la temporada 2001/02, y en el Newcastle United durante 2002/04.

De este modo, Hugo Viana, de 24 años, jugará cedido la próxima temporada en el conjunto osasunista. Al final de la temporada 2007/08, Osasuna se reserva una opción de compra de cuatro millones de euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo