GARA > Idatzia > Athletic

Organigrama

Iñaki Urkijo será el nuevo coordinador general de Lezama

B.Z | BILBO

El Athletic dio ayer a conocer a través de su pagina web cuál será el nuevo organigrama de Lezama. Así, tal y como ya adelantó Fernando García Macua hace unos días, el ex agente de jugadores Iñaki Urkijo será el flamante coordinador general de Lezama. Asimismo, Joxean Lekue pasará a dirigir los servicios médicos del club, mientras que Gari Fullaondo se encargará del área de metodología.

Por su parte, tanto Blas Ziarreta como Koldo Asua continuarán en el club, al igual que Santi Urkiaga, quien se encargará del apartado logístico.

Asimismo, también se confirmó que el bermeotarra Bingen Arostegi será el nuevo entrenador del juvenil de División de Honor. Arostegi, que se había comprometido con la Cultural de Durango, abandona Tabira para integrarse en la estructura de Lezama. Lo hará en un equipo de vital trascendencia a la hora de la formación de los jugadores. Ahora queda por saber cuál es la situación en la que queda Julen Guerrero, anterior inquilino del banquillo del juvenil de División de Honor y aspirante a la dirección deportiva del club con la candidatura de Erkoreka.

30 jugadores a Covaleda

Por otra parte, Joaquín Caparrós desplazó a treinta jugadores al stage que el Athletic realizará esta semana en la localidad soriana de Covaleda.

Las principales novedades de la expedición fueron las de Aitor Ocio, una vez terminadas las vacaciones de las que disponía el gasteizatarra, y la del delantero navarro del filial Jon Vélez. El futbolista de Tafalla jugó la temporada pasada en el Barakaldo, donde logró anotar un total de doce goles.

El equipo partió a las 11.00 hacía Soria después de efectuar una sesión de carácter eminentemente físico en Lezama, en la que el joven Iker Munain sufrió una contractura. Por la tarde, los de Caparrós entrenaron en Covaleda, un lugar al que García Macua llegará hoy.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo