GARA > Idatzia > Eibar

Mandiola entrenó por primera vez con toda la plantilla al completo

GARA | EIBAR

Tras la incorporación de los jugadores que lograron el ascenso a Segunda, Manix Mandiola contó ayer por primera vez en lo que va de pretemporada con toda la plantilla eibartarra al completo. Ya que ayer también se unieron al grupo los dos últimos fichajes del conjunto armero, Raúl García y el delantero zornotzarra Asier Goiria, ambos procedentes del Burgos.

Del equipo que logró el ascenso a la categoría de plata únicamente Alaña, Gurrutxaga, Urzelai, Manel, Mikel Etxabe, Lombraña, Altuna, Xabi Eizagirre, Codina, Etxaniz y Asier Sánchez continúan en Ipurua. Aunque estos dos últimos podrían ser cedidos, lo que dejaría solamente en nueve a los jugadores supervivientes del ascenso.

A pesar de estas incorporaciones la plantilla del Eibar aún no está cerrada, ya que los armeros tienen previsto incorporar a dos porteros para ocupar el hueco dejado por Zigor Goikuria. Además, Mandiola, que cuenta ahora con 21 efectivos, dirigirá sendas dobles sesiones durante las jornadas de hoy y del viernes. Todo ello, con la intención de lograr el mayor acoplamiento posible en una plantilla muy renovada.

Presentación oficial

Pese a que en un principio la presentación oficial del equipo del Eibar estaba prevista que se efectuase el próximo sábado, día 28, finalmente ésta se retrasará hasta el martes día 31.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo