GARA > Idatzia > Athletic

El proyecto Caparrós se presenta hoy con nuevas camisetas

GARA | BILBO

Cerrada la estancia en la localidad soriana de Covaleda, el nuevo proyecto del Athletic, con Joaquín Caparrós al frente, se presentará esta tarde a las 19 horas en San Mamés, un acto que servirá además para dar a conocer a los aficionados las nuevas equipaciones que el equipo rojiblanco lucirá esta temporada.

Las puertas de la tribuna principal de San Mamés se abrirán a partir de las 18 horas y todos los aficionados que acudan a la puesta de largo del equipo rojiblanco entrarán en el sorteo de varias de las prendas que los jugadores estrenarán sobre el estadio bilbaino.

Descartes para Papendal

Por otro lado, Joaquín Caparrós dio a conocer la lista de jugadores que acudirán a la concentración que la plantilla realizará en la localidad holandesa de Papendal, para la que no han sido citados Iker Muniain, Gorka Eraña y Unai Alba.

Tras la presentación de esta tarde, mañana será el turno para el primer amistoso de pretemporada. Los rojiblancos participarán en un triangular que se jugará en el estadio Lasesarre de Barakaldo, en el que se medirá al equipo local y al Sestao a partir de las 19 horas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo