GARA > Idatzia > Kirolak

CABALLOS

Jose Luis Martínez voló encima de Trueno Negro, batiendo por una cabeza a Clifton

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo de la yeguada Cortiñal, Trueno Negro, confirmó el pronóstico ganando la prueba cumbre, quinta carrera, premio Bingo Londres. En esta carrera, preparatoria para el premio Gobierno Vasco, cabalgaron siete yeguas y caballos sobre una distancia de 1.400 metros.

Tras la salida de los cajones, Prince d' Orange tomó el mando en donde el favorito tomaba posiciones y Fair Challenge cerraba a cierta distancia el lote. En la recta final peleaban en las primeras posiciones Clifton y Prince d' Orange, vigilados por Trueno Negro que fue acelerando hasta que rebasó la meta con una cabeza de ventaja sobre Clifton que demuestra estar en buena forma. El argentino Fair Challenge remató desde la última posición y fue tercero.

El resto de la reunión

Tiempo estupendo el que hizo ayer, y mucha gente para presenciar las seis carreras de la tercera reunión del turf veraniego donostiarra. En la primera carrera, premio Cola Cao, venció Rituss, seguido de Medside y Le Chef. En la segunda carrera, premio Radio San Sebastián, venció Embrujo, seguido de Bretema Bona y Fragole. Resultados sorprendentes, que generaron un bote de 3.110 euros para las sexta carrera, al no haber ningún acertante en la tripleta.

En la tercera carrera, premio Rotulgraf, venció I Schould Care, seguido de Solita y Elizabeto. En la cuarta prueba, premio Localia TV, ganó Mangano, seguido de All Night y Zaid. La sexta carrera, premio Noticias de Gipuzkoa, fue para Tournedo Rossini.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo