GARA > Idatzia > Eibar

El equipo de Mandiola se presenta hoy en Ipurua sin resolver la duda de la portería

GARA | EIBAR

Aprovechando la jornada festiva de hoy en Gipuzkoa, el Eibar se presentará esta mañana a las 10.30 en Ipurua ante sus aficionados. Tras el acto de presentación ante sus aficionados, los de Manix Mandiola realizarán un entrenamiento en el estadio eibartarra y posteriormente serán los integrantes del filial los que tendrán que pasarán por el protocolario acto de darse a conocer en sociedad.

Salvo sorpresa de última hora, lo que no podrán conocer los aficionados azulgranas hoy por la mañana será quién será el encargado de defender la portería armera en la temporada de su regreso a Segunda. Al considerar desorbitadas las pretensiones del Écija para volver a obtener la cesión de Zigor, Manix Mandiola lleva días entrenando contando sólo con el portero del filial Xabier Iruretagoiena.

Garikoitz Basauri, Xabi Jauregi y Rubén Falcón son varios de los nombres que han sonado como posibles incorporaciones, pero el portero mejor colocado para recalar en el Eibar parece Unai Alba, una vez que Caparrós lo ha descartado de la concentración que el Athletic va a realizar en Holanda. Con Aranzubia, Lafuente y el portero que el club rojiblanco pretende fichar, el portero guipuzcoano fichado la pasada campaña del Barakaldo no tiene sitio en la entidad rojiblanca y el Eibar podría ser una bonita posibilidad.

El propio Unai Alba reconoció recientemente que el Eibar había preguntado por su situación, pero el Eibar no tiene prisa por cerrar la portería y habrá que esperar acontecimientos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo