GARA > Idatzia > Lagun Aro

Iurbentia Bilbao Basket perfila su pretemporada

GARA | BILBO

El remozado Iurbentia Bilbao Basket ha perfilado ya su pretemporada de cara a la campaña 2007/08, que tantas esperanzas ha creado en la capital vizcaina.

El club bilbaino comenzará el trabajo de preparación el 22 de agosto en las instalaciones de Zorrotza, lugar en el que trabajará por las mañanas, mientras que el Polideportivo de Rekalde será testigo del trabajo de los dirigidos por Txus Vidorreta por las tardes.

Previamente al inicio del trabajo de cancha, los días 20 y 21 de agosto, servirán para que los jugadores se sometan a los reconocimientos médicos pertinentes.

Partidos y fechas

Bilbao Basket disputará seis o siete partidos amistosos, de los que cuatro choques ya tienen confirmados sus sedes y rivales, sin contar la Supercopa, que disputará como anfitrión en el BEC los días 28 y 29 de setiembre.

Los primeros choques tendrán lugar los días cuatro y ocho de setiembre con sedes y rivales por confirmar. El día 12, el cuadro bilbaino disputará en Burgos el partido de presentación del equipo local, Autocid, club que juega la en Liga LEB Oro.

El 15 del mismo mes tendrá lugar el tradicional partido en Galdakao. En este caso el rival será un histórico de la Liga ACB: el ascendido Climalia León.

Más adelante, del 20 al 26 de setiembre, Iurbentia Bilbao Basket se concentrará en Menorca y participará en el Memorial José Timoner junto a ViveMenorca y al Kiev los días 24 y 25.

El club vizcaino no descarta jugar un último partido en la cancha del Polaris World Murcia, previo al inicio de la liga regular, el seis o el siete de octubre.

Por último, Iurbentia Bilbao Basket confirmaba ayer que Asier Zengotitabengoa jugará en exclusividad en el club bilbaino, en una apuesta por la cantera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo