GARA > Idatzia > Pilota

MANO

Titín III sumó otra victoria en el Izarraitz de Azpeitia

GARA | AZPEITIA

Titín III sumó una victoria más en su maratón de partidos en el festival del miércoles por la noche en el Izarraitz de Azpeitia. El delantero de Tricio, formidablemente ayudado en la zaga por Pedro Martínez de Eulate, sentenció a Xala y Barriola en un encuentro un tanto deslucido por las condiciones del recinto azpeitiarra. Hay que tener en cuenta que es un frontón largo, de herramienta, y que, si no se acierta bien con el material, el partido puede resultar soso.

En un estelar de 60 minutos de duración, Eulate fue el más destacado del partido por su seguridad y su colocación. Tanto Titín como Xala acabaron el encuentro con 9 tantos en su casillero, uno de saque en el caso del labortano. Los colorados se marcaharon 19-10 en la segunda mitad del choque, aunque los azules maquillaron el resultado hasta el 22-16 final.

Mikel Goñi sigue ganando

En el primer partido, Mikel Goñi causó estragos con su zurda a Miguel Capellán. Con Xabier Galartza de zaguero, el de Oronoz superó por 18-22 al riojano y a Aitor Elkoro. La superioridad de los ganadores fue manifiesta, aunque una serie de errores igualó mucho la contienda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo