GARA > Idatzia > Pilota

CESTA

Estreno de Goikoetxea en casa este verano

GARA | DONIBANE LOHIZUNE

Goikoetxea e Irastorza, para muchos los dos mejores puntistas del mundo, protagonizarán hoy en Donibane Lohizune (Campus Berri, 22.15) su primer cara a cara del presente verano, puesto que Iñaki acaba de aterrizar en Euskal Herria procedente de Miami y este partido de los Internacionales de agosto supondrá su estreno en nuestras tierras.

Goikoetxea ha logrado nada más y nada menos que cuatro títulos individuales y cuatro Mundiales por parejas, lo que muestra bien a las claras su potencial, mientras que Eric, todo un portento en la zaga, ha sido una vez campeón del mundo y cuenta con otros dos entorchados mundialistas, en este caso por quinielas. Precisamente, en ambas ocasiones tuvo a Iñaki como compañero.

El de Zumaia formará con Barrondo, un seguro de vida en la zaga y juntos disputarán su primer encuentro de la liguilla, por lo que un triunfo les allanaría el camino hacia la siguiente fase. El de Bidarte se alineará con Lander, un delantero rematador, y de ganar se aseguraría el pase para la semifinal.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo