GARA > Idatzia > Real Sociedad

Llega cedido del Mallorca, con una opción de compra

El delantero Andrija Delibasic, primer refuerzo txuri urdin

El jugador montenegrino lleva acumulados 161 goles en su trayectoria profesional y ha jugado en conjuntos de la talla del Benfica y el AEK de Atenas

p056_f02_.jpg

GARA | DONOSTIA

El montenegrino Andrija Delibasic será el primer refuerzo de la Real Sociedad para la próxima temporada. El delantero de 26 años llega cedido del Mallorca, con una opción de compra que se hará efectiva dependiendo del resultado que ofrezca.

El futbolista llegará a Donostia este próximo martes y previsiblemente realizará el preceptivo examen médico al día siguiente. Con ello, la entidad txuri urdin refuerza la línea atacante, bastante huérfana con sólo dos jugadores en plenas condiciones -Uranga y Díaz de Zerio- y con la incógnita del rendimiento de Skoubo, tras pasarse toda la pasada temporada en blanco.

Delibasic, que acumula 161 goles en su trayectoria deportiva, fue fichado por el Mallorca hace tres años después de destacar en el Partizán de Belgrado, pero ha venido siendo cedido a varios equipos, alguno de ellos de campanillas. Así, recaló en el Benfica, para pasar después al Braga, AEK de Atenas y Beira Mar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo