GARA > Idatzia > Athletic

Ion Vélez confirma su olfato goleador anotando cuatro dianas

WKE EMMEN 0

ATHLETIC 6

GARA | BILBO

El Athletic se dio otro paseo ante un rival de muy inferior categoría, en un partido en el que Vélez puso de manifiesto su olfato goleador. Con los cuatro goles anotados ayer, el delantero de Tafalla viene pidiendo a gritos un hueco en el primer equipo.

La superioridad rojiblanca se plasmó desde los primeros minutos. Cuando apenas se habían cumplido dos, el certero Vélez falló la única de las oportunidades claras de que dispuso. Sin embargo, el joven jugador se desquitó poco después cuando inauguró el marcador a los siete minutos y abrió el camino de la goleada.

Cuéllar y Dañobeitia también se apuntaron a la fiesta con sendos tantos en el 15 y el 31, consecuencia de la alineación tan ofensiva que Caparrós puso en liza en tierras holandesas.

Otros dos goles

Pese a dejar encarrilado el partido con el 0-4 de la primera mitad -Vélez volvió a marcar de cabeza en el 17-, el Athletic no cejó en su empeño de aumentar la diferencia en el electrónico.

Así, y pese a los cambios, Muñoz consiguió el 0-5 de un disparo raso en el 65. Como no podía ser de otra manera, Vélez cerró la cuenta a poco más de un cuarto de hora para el final.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo