GARA > Idatzia > Pilota

MANO

Pareja contra trío en el partido especial de Gasteiz

DONOSTIA

Tras las dos semifinales correspondientes al torneo de parejas de La Blanca, la feria gasteiztarra acoge hoy (22.00, ETB-1) el segundo de los partidos especiales de este año. Se trata de un choque que enfrentará a una pareja con un trío.

En un principio, la dupla iba a estar formada por Juan Martínez de Irujo y Patxi Ruiz para enfrentarse a Julen Retegi, Iker Arretxe y Aitor Zubieta. Tras la recaída de Irujo en su lesión, el delantero de Ibero deberá ser sustituido por algún compañero. Las empresas barajaban poner a Titín o a Olaizola II, siempre que fueran eliminados del torneo de parejas.

El de Tricio ya aseguró su presencia en la final en la primera semifinal del pasado domingo. Si Olaizola II también tuviera que disputar la finalísima, los rumores apuntaban a Mikel Goñi o, incluso, algún zaguero como Abel Barriola como sustituto de Martínez de Irujo. Lo de Goñi parece imposible, ya que ha sido programado para hoy en Lizarra. En el primer partido especial de la feria, Goñi y Titín superaron a los hermanos Olaizola.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo