GARA > Idatzia > Alaves

Sesión de recuperación tras el empate ante el Burgos

GARA | GASTEIZ

Tras el choque que disputó el Deportivo Alavés el miércoles ante el Burgos y que terminó con empate sin goles, la plantilla se ejercitó ayer en Ibaia, donde realizó un trabajo de estiramientos, recuperación y rondos con balón. En el mismo entrenamiento los jugadores blanquiazules, divididos en 4 grupos, hicieron 45 minutos de fútbol en espacios reducidos.

En el partido del miércoles el club babazorro desplazó 22 jugadores, con la ausencia de Martín Astudillo, Rubén Navarro y Nico Ardouin, todos ellos por lesión.

Martín Astudillo, cuya lesión es una elongación en el cuádriceps del muslo izquierdo, realizó un trabajo más intenso, consistente en progresiones y aceleraciones para lograr una buena puesta a punto, una vez que el miércoles no viajó a Burgos para disputar el tercer amistoso de la pretemporada con el cuadro gasteiztarra como medida de precaución.

Rubén Navarro sigue con su trabajo de recuperación (carrera, bicicleta estática, estiramientos y tratamiento) y hoy se valorará el estado de su sobrecarga en isquiotibiales. El portero Nico Ardouin avanzó mucho en su recuperación de su sobrecarga en isquiotibiales, pero ayer no entrenó con el resto de sus compañeros. Se espera que hoy pueda comenzar a hacer trabajos de portería.

El meta francés acusa dicha lesión desde el comienzo de la presente semana y, al igual que su compañero de equipo Rubén Navarro, ha debido someterse a diversos tratamientos y ejercicios en descarga para seguir con su línea de recuperación y poder volver así a la actividad normal con el resto de jugadores del equipo albiazul.

En el parte médico cabe destacar asimismo que el media punta Andrea Orlandi se tuvo que retirar ayer antes del entrenamiento por sufrir molestias en la cadera izquierda. Su molestia no parece grave, ya que se espera que hoy pueda entrenar con normalidad.

Hoy, doble sesión

El equipo regresará hoy al trabajo con doble sesión de entrenamiento: la matutina comenzará a las 10.30, en Ibaia, y la de la tarde a las 18.30, en Mendizorrotza. Mañana, día de amistoso ante el Racing de Santander -Mendizorrotza, 20.00-, los albiazules entrenarán por la mañana en Ibaia a las 10.30.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo