GARA > Idatzia > Zaldi-Lasterketa

Sideside confirma el pronóstico ganando de forma extraordinaria

p090_f02_088x100.jpg

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

Sideside, caballo de la cuadra Safsa montado por el francés Julien Grosjean, ganó en la quinta carrera, premio Orange (Criterium Internacional), tras una estupenda galopada. Salió disparado de los cajones Trumoi, conducido por Borja Fayos, seguido del favorito, Sideside, y Cuba. Posiciones mantenidas hasta la curva de Bugati, donde Sideside cogió el mando en lucha con Schumacher y Cuba. Al final venció el que todos esperábamos, seguido a dos cuerpos de Schumacher y el de la cuadra Madroños, Rosstar, luchando con Cuba.

El resto de la reunión

Tiempo apacible y buena entrada, a pesar de ser jornada laboral, para presenciar la quinta reunión de la temporada estival del turf donostiarra. Cincuenta y cuatro ejemplares compitieron en las seis carrera programadas.

En la primera carrera, sobre 2.000 metros, venció Zaid con buena monta de José Luis Martínez. En la segunda carrera, Blue Ridge View ganó de punta punta en los 2.000 metros, seguido de Menespol. En la tercera carrera, Fusilazo ganó con autoridad, seguido de Restiking's extraordinariamente conducido por Claudine Cazalis. En la cuarta, venció Atram superando en la recta final a Benbido. En la sexta ganó Al Mujahid.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo