GARA > Idatzia > Txirrindularitza

AMATEUR | Euskaldun Txapelketa

Juan Luis Negueruela prolonga la racha del Alfus en la bonita carrera de Muxika

p041_f02_097x096.jpg

GARA | BILBO

Juan Luis Negueruela dio continuidad en Muxika a la exhibición del Alfus de estas últimas semanas. Si hace unos días su equipo lograba un triplete en la carrera de Berango, Negueruela levantó ayer los brazos en solitario en la dura llegada del barrio San Román.

Un cuarteto de lujo formado por el propio Negueruela, Mariñelarena, Regillaga y Etxabe, que fue lo quedó de una primera fuga de unos 30 integrantes, se disputó la victoria en las últimas rampas. Los intentos que hubo en el grupo perseguidor no fueron continuados y no pudieron neutralizar a los cuatro escapados.

En la sucesión de ataques en busca de la victoria final fue Jon Mariñelarena el que pegó el hachazo más severo, pero en los últimos metros Juan Luis Negueruela fue capaz de dar caza a su rival llegando desde atrás y superarlo en apenas dos segundos. Una exigua renta que bastó para levantar los brazos en la meta y dar un nuevo triunfo al Alfus en el Euskaldun.

La próxima carrera amateur será el domingo en Amurrio, con la celebración del Circuito Aiala a partir de las 9.30 horas y sobre 122,5 kilómetros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo