GARA > Idatzia > Gutunak

Nieves Fernandez Garayalde

Sr. Villanueva: seguimos sin Instituto en Mendillorri

Después de la publicación de una carta el mes de mayo sobre el Instituto de Mendillorri, el director de Educación, Sr. Fermín Villanueva, se puso en contacto conmigo para mantener una reunión. A dicha reunión, fuimos una representación de madres afectadas por la situación por la que atraviesa el centro.

El Sr. Villanueva nos transmitió que tuviésemos fe, que para el 31 de julio la obra iba a estar acabada y, ante nuestra insistencia pesimista, nos dijo que bajo ningún imprevisto iban a demorarse las obras (sus asesores así se lo habían asegurado).

También se comprometió a mandarnos por escrito su compromiso para que estuviésemos mas tranquilas.

Pues bien, a fecha de hoy no hemos recibido ninguna carta, bien porque no ha salido de su despacho o bien porque se ha extraviado en Correos (yo me inclino por la primera opción), y el Instituto, por su parte, no tiene ni siquiera ventanas.

Sr. Villanueva, esté donde esté deje la chaqueta y póngase el buzo si quiere que el Instituto funcione en septiembre y, por favor, si no le gusta mentir, no se comprometa con lo que no va a cumplir (según sus palabras, él nunca mentía).

A mediados de septiembre 300 chavales y chavalas deben empezar en el Instituto y todavía no tienen un local digno para hacerlo.

Próximamente vamos a convocar a una reunión a todos los padres y madres afectados y afectadas para poder buscar soluciones (le emplazamos, si todavía sigue en el cargo, a venir a dicha reunión y darnos un explicación seria).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo