GARA > Idatzia > Pilota

CESTA

Bereikua y López se lucen en Maule y el delantero repite hoy en Donostia

GARA | DONOSTIA

Bereikua y López no habían jugado nunca juntos en un torneo, pero esa condición no fue inconveniente para que el delantero de Berriatua y el zaguero de Zumaia lograran la clasificación para la final de Maule.

La pareja de Jai-Alive se mostró intratable y dejaron en evidencia los problemas físicos que arrastraban sus rivales: Luis Mari Alberdi fue duda hasta última hora por una gastroenteritis y Gotzon Enbil tiene su tobillo derecho tocado.

Bereikua y López superaron por 35-22 a Alberdi II-Enbil y se enfrentarán en la final del próximo jueves a Etxalus e Irastorza, que eliminaron a Lander-Barrondo por 35-19 en la primera semifinal.

Final en el Balda

Sin tiempo para descansar, las parejas Zen-Endika y Bereikua-Pradera disputarán hoy la final del Master Series de Donostia (festival a partir de las 18.30, en el Carmelo Balda). Bereikua y Pradera dejaron en la cuneta a Erkiaga-Arriaga y a Mendiburu-López, mientras que Zen y Endika se han desecho de Foronda-Etxabe y Konpa-Goitia. Será la quinta final del Circuito Orange, tras las disputadas en Iruñea, Mutriku, Markina y Gasteiz.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo