GARA > Idatzia > Alaves

La plantilla guarda hoy jornada de descanso

Miguel Pérez se retira del entrenamiento, en el que Gaspar no llegó a participar

p040_f02_097X096.jpg

GARA | GASTEIZ

El centrocampista Miguel Pérez tuvo que retirarse antes del término de la sesión de ayer tras sufrir un fuerte golpe en el empeine de su pie izquierdo. Como medida de precaución, el madrileño abandonó el trabajo con el resto de sus compañeros y, aunque no reviste carácter grave, deberá guardar reposo.

Quien ni siquiera compareció al entrenamiento fue Gaspar, que sigue aquejado por un proceso de faringitis, por lo que los servicios médicos deberán esperar hasta hoy para comprobar el estado de salud del futbolista cordobés. Completando la enfermería, Raúl Sánchez prosigue con su proceso de recuperación y ayer ya se le vio trotando por el césped de Ibaia, después de que realizara tratamiento, bicicleta estática y estiramientos.

No todo son malas noticias en el seno de la plantilla babazorra. Wellington Paulista se reincorporó con el grupo en un entreno en el que, aparte del inicial calentamiento, se realizó un trabajo por grupos. Una parte se centró en ejercicios de táctica defensiva y ofensiva, mientras que el resto realizó pruebas de potencia aeróbica.

El plantel guardará descanso en la jornada de hoy y se reincorporará a los entrenamientos mañana en sesión vespertina, a partir de las 18.30.

Renovación de Bernardo

El guardameta albiazul Bernardo ha ampliado la duración de su contrato por un periodo de dos años más. Así, el cancerbero extremeño queda ligado a la disciplina alavesista hasta el 30 de junio de 2010.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo