GARA > Idatzia > Saskibaloia

BALONCESTO

Simas Jasaitis llega a Gasteiz «dispuesto a comenzar una nueva etapa»

 

GARA | GASTEIZ

Tau Baskonia presentaba en la mañana de ayer al alero lituano Simas Jasaitis. Igual que su entrenador, Neven Spahija, el jugador báltico proviene del Maccabi de Tel Aviv y, tras cuajar una mediocre campaña en Israel, se declaraba «dispuesto a comenzar una etapa diferente» en Gasteiz.

«Después del último año quería comenzar una nueva etapa y, como deseaba seguir jugando en la Euroliga, acepté la oferta de Tau. Aquí me he encontrado con un muy buen equipo, muy buenos jugadores y una muy buena organización», subrayó Jasaitis.
Simas Jasaitis  llega a Gasteiz «dispuesto a comenzar una nueva etapa»

Sobre Neven Spahija, al que conoce muy bien Jasaitis, el alero lituano dijo que se trata de «un grandísimo entrenador y muy inteligente. Además, ya llevo con él dos años, por lo que estoy muy contento de tenerlo también en Gasteiz», indicó.

Pese a la calidad del fichaje, bien es cierto que hay bastantes voces que se preguntan sobre la fiabilidad del báltico y, durante su presentación, no faltó quien preguntara sobre su último año.

A diferencia de la opinión mayoritaria, Jasaitis respondió que no le parecía «tan mala como se han empeñado en decir. Hay que pensar que era la primera salida de mi país y creo que la temporada estuvo bien», dijo.

Abonos para el GBC

Por otro lado, Bruesa GBC dio ayer a conocer su nueva campaña de abonos, que comenzará a partir del lunes 27 de agosto y tendrá como lema «Somos del Bruesa GBC. ¿Quieres ser tú?»

El club donostiarra quiere realizar un gran esfuerzo para «intentar llegar al mayor número de abonados posibles» y se toman como listón los 7.000 abonados del CAI Zaragoza.

Respecto al año pasado, el precio de los abonos ha bajado hasta un 20% y se incluyen unos hipotéticos play offs de ascenso en el mismo. Los precios oscilan entre los 110 y los 400 euros por persona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo