GARA > Idatzia > Kirolak

Caballos

Jorge Horcajada, con Shark Tooth, ganó el premio Endesa tras luchar con Colonial

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo Shark Tooth, con la buena monta del madrileño Jorge Horcajada, fue el vencedor de la prueba estelar de ayer en el hipódromo donostiarra, el premio Endesa, en la quinta carrera, con 9.000 euros para el ganador. A pesar de participar solamente cinco caballos, la carrera fue muy abierta, pues cualquiera podía ganar.

Colonial salió velozmente de los cajones para recorrer una distancia de 2.000 metros. Este caballo de la cuadra Las Rozas lideraba el grupo, seguido de Mangano, Shark Tooth, Príncipe de Viana y Jano. Tras la curva de Bugati, Shark Tooth y Mangano cogieron posiciones y enfilaron la lucha con Colonial, que acabó segundo, mientras el bronce fue para Mangano.

El resto de la reunión

Cincuenta ejemplares participaron ayer en las seis carreras programadas. En la primera carrera, premio Mundo Deportivo, venció Fernando, seguido de Melanita y Fragole. En la segunda, premio San Sebastián Turismo, sorprendió la victoria de Gintonic Doble con la monta de Jorge Edgar Jarcovsky, seguido de Gatz y Sandside. En la tercera carrera, premio Intralot, venció el favorito Bronce, seguido de Clifton y Vermeil Sky.

En la cuarta carrera, premio Mercado San Martín, ganó Blue Ridge View, seguida de Emerald Princess y Barny. En la sexta venció de forma extraordinaria Castrogonzalo, seguido de Jackson y Bugallo.

El sábado se celebrará la última reunión con un pequeño homenaje a Nagore Otaño.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo