GARA > Idatzia > Musika

Otras músicas para la octava edición del festival organizado por la asociación Ertz

p057_f01_47x69.jpg

I.B. | DONOSTIA

Incansable en sus propósitos alternativos se muestra el colectivo Ertz de la localidad navarra de Bera, quien, un año más, propone un conflicto positivo entre las sonoridades más alternativas de la escena y estándares rotos por la actitud. Además, la agitación cultural se prolonga al confluir un apartado de cine, instalaciones y feria del disco.

El colectivo define el área musical como una curiosa ensalada donde mezclarán «todo tipo de ingredientes exóticos». Contando para ello con «los sonidos metálicos de la banda Orthodox, la música de cristal del dúo Orbes, el toque de cabaret mediterráneo de Pole Pole, las gotas sinfónicas de Marcelo Liberato o los experimentos guitarreros de Knell y Edorta Izarzuaga».

El festival se desarrolla del 15 al 20 de este mes. El sábado en Kultur Etxea se cuenta con A. Mendizabal, E. Izarzugaza & Knell, Marcelo Liberato, Bruce McClure y Orthodox. El domingo el turno es para A. Mendizabal, Marco... y Pole Pole. El lunes 17, en Arteleku de Donostia, repite Pole Pole, a las 20.00 h. Y ya el próximo jueves se cierra festival en el Koldo Mitxelena de Donostia con Bruce McClure.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo