GARA > Idatzia > Euskal Herria

Los alumnos de la UPV podrán matricularse a través de internet

GARA |

Los alumnos de la Universidad del País Vasco contarán a partir del lunes con la posibilidad de matricularse a través de internet. De esta manera y hasta el próximo día 28 de setiembre, cerca de 40.000 estudiantes podrán realizar la automatrícula en sus centros o desde cualquier ordenador, según explicaron fuentes universitarias.

En este periodo se matricula el alumnado universitario de los cursos superiores a primero. Desde 1997 podían realizar su propia matrícula, acudiendo el día y hora en que estaban citados a las aulas de informática habilitadas para este fin en sus centros. A partir de este curso, también podrán completar su matrícula desde cualquier lugar a través de la red.

Actualmente, los estudiantes, a todos los cuales se proporciona una dirección personal de correo electrónico, pueden realizar gestiones a través de internet, como consultar sus notas, la situación de sus becas, horarios y profesores de clase, fechas de exámenes, o solicitar el título, entre otras.

También pueden cursar asignaturas o recibir apoyo a la docencia presencial a través del Campus virtual, así como conectarse vía wifi (inalámbrico) desde cualquier centro de la UPV.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo