GARA > Idatzia > Alaves

Uribe pasa hoy una revisión en Gasteiz tras sus problemas cardiacos en Motril

GARA | GASTEIZ

El preparador del Deportivo Alavés Josu Uribe pasará hoy una revisión médica en una clínica de Gasteiz, tras los problemas físicos sufridos en los minutos finales del encuentro celebrado el sábado en Motril contra el Granada 74.

Se espera que la exploración médica que pasará hoy el primer responsable técnico del Deportivo Alavés, consistente en varias tomas de la tensión arterial, así como en la realización de un electrocardiograma, arroje los mismos resultados de normalidad tras el partido para que Uribe pueda seguir con su trabajo al frente del equipo alavesista. A falta de diez minutos para el final del encuentro en la localidad granadina de Motril, el técnico del Alavés sufrió un episodio de «cefalea tensional» debido al aumento de la frecuencia cardíaca.

Mareos

Tras sufrir algunos mareos que le obligaron a retirarse a los vestuarios del campo de Motril acompañado por Manu Goienetxea, médico del equipo alavesista, Josu Uribe pudo acudir finalmente a la conferencia de prensa tras el encuentro que se saldó con el resultado de empate a dos tantos.

El galeno del combinado albiazul de Mendizorrotza quiso quitar importancia al episodio de la subida de la tensión arterial sufrida por Josu Uribe dado el ritmo e importancia del partido disputado contra el Granada 74, para apuntar luego que el entrenador gijonés se halla estable tras regresar desde Motril a Gasteiz.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo